Abogados

Protegiendo los derechos de los lesionados por más de 40 años

Si sufrió una lesión en el trabajo; estuvo en un accidente de automóvil, camión o motocicleta; o tiene un ser querido que se lesionó o se descuidó en un asilo de adultos mayores, puede sentirse abrumado, sin saber a dónde acudir en busca de ayuda. Nuestros abogados de lesiones personales están aquí para ayudarlo a responder sus preguntas y luchar por su derecho a recibir una compensación.

Su caso, sin importar la magnitud, está en buenas manos con nuestros expertos en lesiones personales. En Dale E. Anstine, se lo contactará con su abogado durante todo el proceso con el apoyo de un equipo experimentado de asistentes legales, investigadores, secretarias y otro personal. Exploraremos cada aspecto de su caso, y ofrecemos apoyo personal durante todo el proceso.

Si está lesionado, consiga un luchador que esté de su lado. En Dale E. Anstine, nuestros abogados están listos para ayudarlo a moverse en el complejo sistema legal. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluso lo visitaremos en su hogar o en el hospital después de su accidente. Usted se merece un abogado que esté de su lado. Comuníquese con nosotros hoy para programar su consulta gratuita.

Conozca al equipo