Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Resultados

Casos recientes

Durante más de 40 años, los abogados de Dale E. Anstine se han centrado en proteger los derechos de los lesionados en el Centro de Pennsylvania. Nuestros expertos en lesiones personales han tenido un gran éxito en casos de todas las tallas y tienen resultados comprobados para proporcionarle la tranquilidad de que su caso está en buenas manos.

Estos casos son ejemplos de algunos de los trabajos que hacemos. Cada caso es diferente y los siguientes ejemplos no garantizan el resultado de su caso.

En la víspera del juicio de un cliente que había resultado lesionado en un accidente automovilístico, el demandado ofreció un acuerdo de $50.000. Rechazamos el acuerdo y después de un juicio de tres días, un jurado del condado de York le otorgó a nuestro cliente $306.000.

El accidente de un cliente ocurrió en el este de York, donde un demandado giró a la izquierda frente a él y negó que fuera responsable del accidente. Fuimos a juicio. Originalmente, el demandado ofreció $15.000, pero luego de un juicio, el jurado emitió un veredicto de $220.500.

Un motociclista fue golpeado localmente por un conductor ebrio. El demandado se negó a ofrecer a tiempo sus límites de póliza de $15.000. Llevamos el caso a juicio y recibimos un veredicto de más de $1,5 millones.

Un residente del condado de Adams sufrió un resbalón y una caída. Los demandados ofrecieron $25.000. Llevamos el caso a juicio y el jurado emitió un veredicto de más de $600.000.

Un cliente era un pasajero en una camioneta y el conductor se quedó dormido al volante y el vehículo salió de la carretera de alta velocidad y rodó. Nuestro cliente sufrió una fractura en una pierna y una fractura de cadera. Aunque el demandado solo tenía una póliza de $50.000 (que obtuvimos inmediatamente para nuestro cliente), pudimos recuperar $150.000 adicionales en su nombre a través de su compañía de seguro insuficiente. Inicialmente, su compañía de seguros rechazó que pudiésemos acumular pólizas, pero luego de un litigio logramos recuperar todo el monto.

Un cliente sufrió un pequeño corte en la pierna derecha cuando rozó con una pieza de metal afilada en el trabajo. Desafortunadamente, el corte se infectó severamente. Nuestro cliente se sometió a meses de tratamiento intensivo con antibióticos y desbridamiento doloroso de las heridas. Sus médicos tratantes le diagnosticaron una virulenta infección por estafilococo que ingresó en su cuerpo cuando se cortó la pierna. La compañía de seguros negó la reclamación y argumentó que la infección podría haberse contraído en cualquier lugar. Tuvimos éxito al convencer a un juez de compensación para trabajadores de que la infección por estafilococo ocurrió en el momento en que nuestro cliente se cortó la pierna en el trabajo. Debido a que ya no podía ponerse de pie para trabajar, se declaró la discapacidad de nuestro cliente y recibió cheques de compensación laboral semanales, además de que todos sus médicos fueron pagados por la compensación para trabajadores.

 

Testimonios de clientes

Los abogados de lesiones personales de Dale E. Anstine están dedicados a trabajar duro para cada cliente. Abordamos cada caso como si fuera a juicio y nos comprometemos a brindar a nuestros clientes atención y apoyo personalizados.

“Queremos agradecerles a todos por hacer un gran trabajo en mi caso. ¡No podríamos haber tener un mejor abogado que David (Pollick)! Su trabajo fue del 180 %. ¡Realmente agradecemos lo que hicieron por nosotros!”.
-Jeff M.

“Muchas gracias por todo lo que han hecho durante los últimos años por mi esposo y por mí. No podríamos haberlo manejado sin tu ayuda”.
-Marion M.

“Solo quería agradecerles por todo su arduo trabajo para ayudarme con mi demanda. Esto pareció cambiar toda mi vida en una semana. Mi familia y especialmente yo les agradecemos todo su arduo trabajo y esfuerzo”.
-Toni K.

“Para nuestro gran abogado y buen amigo (Greg Martin). Queremos agradecerle y hacerle saber que apreciamos todo lo que hace por nosotros. ¡Estamos muy agradecidos de tenerlo de nuestro lado y luchar por nosotros!”.
-Jim y Linda

“Realmente queremos agradecerle por ser nuestro abogado y hacer un gran trabajo. Podríamos haber terminado sin nada con el otro abogado. Realmente agradecemos todo”.
-Chuck y Betty K.

“Muchas gracias por su ayuda con mi caso. Aprecio mucho su profesionalismo y preocupación. Lo recomendaría a mis amigos y familiares”.
-Erin R.

“Le agradecemos sinceramente su trabajo diligente y profesional al representarnos. Estaba claro que llevaba mi interés en el corazón mientras procedíamos al arreglo. Estamos muy agradecidos por lo que hizo por nosotros”.
-Barney B.

“Siento que debo escribir para informarle cuánto apoyo he sentido mientras usted (Greg Martin) manejaba mi caso. Usted y su equipo se tomaron el tiempo para responder todas mis preguntas e inquietudes. Pero usted no se detuvo allí; su apoyo personal y su preocupación por mí me ayudaron a superar los momentos difíciles y emocionales”.
-Patricia T.