Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Lesiones personales

¿Qué es una lesión personal?

Personal Injury

Las lesiones personales son más que un accidente automovilístico, una mordedura de perro o una lesión por resbalón y caída. De hecho, en la ley de lesiones personales, hay muchas instancias en las que alguien puede tener derecho a una compensación. Las lesiones personales se aplican a una amplia gama de incidentes, que incluyen:

  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Abuso/negligencia en un asilo de adultos mayores
  • Productos peligrosos y defectuosos
  • Compensación para trabajadores
  • Mala fe del seguro
  • Homicidio culposo
  • Seguro Social por Discapacidad

Cuando usted o alguien que ama resulta lesionado en un accidente, puede enfrentar preguntas abrumadoras sobre qué hacer y dónde acudir. Su vida y la vida de quienes dependen de usted pueden cambiar instantáneamente y es posible que se enfrenten a costosas facturas médicas y lucro cesante.

Si el accidente se debió a la negligencia de otros, usted puede tener derecho a recuperar lucros cesantes, costos médicos y daños resultantes del dolor y sufrimiento a través de demandas por lesiones personales. Los abogados con experiencia en lesiones personales de Dale E. Anstine defenderán sus derechos y buscarán la compensación que usted merece.

Dale E. Anstine, abogados de lesiones personales de York, Pennsylvania, pueden ayudar.

Cuando el accidente o la lesión se debió a la negligencia de otro, el derecho a una compensación por estos costos, así como también una reparación por los daños que resultan del dolor y el sufrimiento aplica en casos de lesiones personales. Los abogados con experiencia en lesiones personales de Dale E. Anstine protegerán esos derechos y buscarán una compensación para aquellos que hayan resultado lesionados.

La firma de abogados Dale E. Anstine, especialista en lesiones personales, ha trabajado en casos de lesiones personales en el condado de York y el condado de Adams durante más de 40 años, para defender los derechos de sus clientes. Nuestros abogados abordan cada caso como si fuera a juicio, y se niegan a llegar a un acuerdo rápido y barato. Dale E. Anstine ofrece consultas gratuitas en cualquier momento, así que si tiene alguna pregunta, puede hablar con nosotros hoy.

Las cinco cosas principales a considerar al momento de elegir una firma de abogados de lesiones personales

Cuando una persona resulta lesionada debido a la negligencia de otros, a menudo no sabe a dónde recurrir o cómo elegir un equipo de abogados competente y responsable para manejar un caso de lesiones personales. Si está lesionado y necesita consultar a un abogado, asegúrese de considerar lo siguiente:

  1. Experiencia
    Asegúrese de que la empresa que seleccione para representarlo en su caso de lesiones personales tenga experiencia en los tipos de demandas relacionadas con su lesión específica. Hay muchas empresas de lesiones personales en las áreas de los condados de York y Adams, por lo que es importante llevar a cabo una evaluación exhaustiva para asegurarse de que puedan manejar su caso. Nuestra firma se especializa en la ley de lesiones personales; es todo lo que hacemos y todo lo que hemos hecho.
  2. Disponibilidad
    Algunas empresas de lesiones personales asignan cientos de casos a un abogado, lo que significa que es posible que usted no reciba atención individual. Algunos detalles pueden pasarse por alto y los casos pueden tardar mucho más de lo necesario. Además, es importante tener una idea de si su abogado estará disponible para responder preguntas o contestar correos electrónicos. En las oficinas legales de Dale E. Anstine Personal Injury Attorneys, cada miembro de nuestro equipo de abogados con experiencia está disponible para responder preguntas de los clientes y se toma el tiempo para explicar el proceso a fondo. En Dale E. Anstine, conocemos personalmente a nuestros clientes y nos tomamos el tiempo para entender cada caso.
  3. Reputación
    Los abogados de lesiones personales cumplen con los estándares establecidos por la asociación de abogados del estado. Cada estado tiene el poder de tomar medidas disciplinarias contra los abogados que pueden haber actuado sin ética o contra quienes se haya presentado una demanda. Los usuarios en las áreas de York, Hanover o Gettysburg pueden visitar el sitio web de la Junta Disciplinaria del Tribunal Supremo de Pennsylvania para averiguar si un abogado cumple regularmente con sus obligaciones.
  4. Honorarios
    Hay varias formas diferentes en que los abogados de lesiones personales determinan los honorarios por los casos en que trabajan para las partes lesionadas. Algunos abogados cobran una tarifa por hora y otros trabajan conforme a una estructura de tarifa fija. En Dale E. Anstine, las consultas son siempre gratuitas, y trabajamos en una estructura de tarifas de contingencia, lo que significa que no recibimos honorarios a menos que ganemos dinero para usted.
  5. Honestidad
    Algunas firmas dudan en decirles a sus clientes que su caso puede ser difícil de ganar o que hay vulnerabilidades en un caso. Cuando se reúna inicialmente con un abogado para una consulta, el abogado debe evaluar honestamente su caso para que pueda entender los próximos pasos. El equipo de abogados expertos en lesiones personales de Dale E. Anstine será honesto y le explicará las fortalezas y vulnerabilidades de su caso para que sepa qué esperar.

Comuníquese con nosotros hoy

Si ha resultado lesionado o lesionado debido a la negligencia de otros, es importante que se comunique con un abogado que entienda las leyes de lesiones personales de inmediato. Comuníquese con nosotros hoy para hablar con un abogado con experiencia. Las consultas son siempre gratuitas.