Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Compensación para trabajadores

¿Qué pasa si se lastima en el trabajo?

Worker's Compensation

Si sufre una lesión en el trabajo, los efectos pueden ser graves. Puede enfrentar la pérdida de tiempo en el trabajo, costosas facturas médicas y un proceso de recuperación prolongado que afectará su vida y la vida de quienes dependen de usted. Según la ley de Pennsylvania, si sufre una lesión en el trabajo, tiene derecho a solicitar beneficios de compensación para trabajadores.

Si su empleador o su compañía de seguros intenta negar o rescindir una reclamación legítima de compensación para trabajadores o retrasar los pagos, necesita un abogado serio de compensación para trabajadores que esté de su lado.

Dale E. Anstine, abogados de compensación para trabajadores en York, Pennsylvania, pueden ayudar.

Si usted o un ser querido se lesiona mientras están en el trabajo, comuníquese de inmediato para obtener ayuda médica y obtenga un abogado con experiencia en compensación para trabajadores. Con oficinas en York y Gettysburg, nuestro equipo se enorgullece de proteger a las personas que sufren daños en toda la comunidad de Central Pennsylvania. Las consultas siempre son gratuitas, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y no cobramos honorarios a menos que ganemos para usted. Comuníquese con un abogado con experiencia en compensación para trabajadores en Dale E. Anstine para una consulta gratuita.

Reclamaciones de compensación para trabajadores: Lo que necesita saber

La compensación para trabajadores es una forma de seguro que proporciona salarios de reemplazo y cobertura médica para los empleados que se lesionan en el trabajo. Si bien el proceso de solicitud de beneficios puede parecer desalentador, es importante tener en cuenta lo siguiente al presentar una reclamación por lesiones:

Informe inmediatamente a su empleador acerca de su lesión o enfermedad

Informe su lesión inmediatamente para comenzar el proceso de compensación para trabajadores. Explique cómo y cuándo ocurrió la lesión, analice exhaustivamente los detalles para asegurarse de que quede claro que la lesión estuvo relacionada con el trabajo. Usted tiene 21 días a partir de la fecha del accidente para reportar su lesión a su empleador a fin de recibir beneficios. Después del día 21, aún puede reportar su lesión; sin embargo, la elegibilidad del beneficio comienza en la fecha en que informa el accidente, no en la fecha en que este ocurrió. Una vez que le informa a su empleador sobre su lesión, está obligado a notificar a su compañía de seguros sobre su lesión.

Aún puede informar su lesión después del día 21. Legalmente, usted tiene 120 días a partir de la fecha de la lesión o enfermedad para presentar un informe de reclamación por lesiones ante su empleador; sin embargo, lo alentamos a notificar a su empleador tan pronto como sea posible. Si espera hasta el día 121, podría perder sus beneficios de compensación.

Busque atención médica de un médico de compensación para trabajadores aprobado

Si su empleador tiene una lista de médicos publicados en su lugar de trabajo o en su oficina, debe ver a uno de esos médicos durante los primeros 90 días de su lesión. Si elige ignorar la lista de médicos publicada, es posible que su empleador no pague ninguna factura médica hasta después de los primeros 90 días. Si no hay una lista publicada, puede elegir ver a cualquier médico.

Mantenga notas detalladas del proceso de lesión y recuperación

¿Hubo testigos que vieron cuando ocurrió su lesión? ¿Su lesión fue causada por el mal funcionamiento de un equipo? Mantenga notas detalladas para asegurarse de tener información precisa en caso de que se cuestione su reclamación por lesiones. Guarde notas sobre registros médicos, citas y actualizaciones, así como los estados de cuenta y las ocurrencias que resulten de la lesión.

Obtenga la ayuda de un experto legal

A pesar de que la compensación para trabajadores debería ser un proceso fácil y directo, a veces puede ser abrumador. Si se lesiona en el trabajo, obtenga un abogado con experiencia en compensación para trabajadores para que maneje los detalles por usted. Es especialmente importante comunicarse con un abogado si su empleador se niega a presentar su informe de lesiones, lo cual es ilegal, o si su empleador niega la responsabilidad de su lesión, lo que puede requerir que presente una demanda.

Comuníquese con nosotros hoy

Enfrentar el tiempo perdido en el trabajo, las costosas facturas médicas y el proceso de recuperación pueden afectar gravemente su vida. Es importante contar con un experto de su lado que pueda luchar por la compensación que merece. Tiene derecho a solicitar beneficios de compensación para trabajadores y a recibir lo que merece. Nuestros abogados de lesiones personales están aquí para luchar por usted. Comuníquese con nosotros hoy para hablar con un abogado con experiencia en compensación para trabajadores. Las consultas son siempre gratuitas.