Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Sobre nosotros

Como una de las firmas de lesiones personales más antiguas de Central Pennsylvania, la firma de abogados Dale E. Anstine cuenta con profesionales experimentados en los que puede confiar para mantenerse enfocado en usted, sus necesidades y sus derechos de representación y compensación después de una lesión.Nuestros abogados tienen décadas de experiencia y han trabajado en casos de todas las dimensiones y complejidades. Ningún desafío es demasiado grande o demasiado pequeño, y su tranquilidad siempre es nuestra prioridad.Si usted o un ser querido se lesiona, es fundamental que hable con un abogado rápidamente para proteger sus derechos. Comuníquese con Dale E. Anstine para una consulta gratuita antes de hablar con una compañía de seguros o un abogado de la parte contraria.
 

¿Por qué elegir a Dale E. Anstine?

Elegir la firma de abogados especializados en lesiones personales correcta es el primer paso en un caso exitoso. Usted necesita un abogado que comprenda su caso y escuche sus necesidades. En Dale E. Anstine conocemos a nuestros clientes y les brindamos la atención personalizada que merecen.

Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Reconocemos que una lesión puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche. Por esa razón, las consultas gratuitas las 24 horas están siempre disponibles. Nunca dude en comunicarse con nosotros para tener la oportunidad de asegurar sus beneficios. Si las circunstancias le impiden dejar su hogar u hospital, también podemos acudir a usted.

Sin recuperación, sin comisión.

En Dale E. Anstine, no cobramos honorarios de abogados a menos que lleguemos a un acuerdo por usted. En muchos casos, adelantamos a nuestros clientes los costos por cuenta propia que pudieran ser necesarios durante el caso para cosas tales como fotografías, gastos médicos, etc. Si se llega a un acuerdo, los honorarios de los abogados y los gastos por cuenta propia se recuperan a través de ese acuerdo. Si no se llega a un acuerdo, el cliente solo será responsable de los gastos por cuenta propia incurridos como resultado del caso.

Lesiones personales es todo lo que hacemos.

La ley de lesiones personales es todo a lo que nos dedicamos, y es todo lo que siempre haremos. Cuando elige trabajar con Dale E. Anstine, puede confiar en que su abogado tiene experiencia en casos de lesiones personales y comprende las complejidades involucradas. 

Conexiones con la comunidad

En Dale E. Anstine, nos enorgullece ser parte de la comunidad de Central Pennsylvania y nos comprometemos a retribuir a las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos. Nos puede encontrar en eventos locales, y nuestros abogados están activos en diversas actividades comunitarias. Nos enorgullece apoyar las siguientes organizaciones y eventos:
  • Boy Scouts of America
  • Gettysburg Bike Week
  • Kable House Presents
  • Pappus House
  • York Bike Night
  • York Revolution